wallpaper-iphone

7 Aplicaciones para Crear tus Propios Fondos de Pantalla para iPhone

En otras ocasiones ya he comentado que quizás una de las cosas que más envidiamos de los usuarios de Android es la posibilidad de personalizar casi cualquier aspecto de sus dispositivos. Como ya sabemos, iOS es un sistema muy cerrado, lo cual contribuye a que sea muy seguro, pero a la vez hace que los usuarios a los que les gusta personalizar el sistema estén algo descontentos.

1x1.trans

Pero no todo es tan malo. Hace unos días vimos que teníamos la posibilidad de personalizar los iconos utilizando una aplicación llamada Iconical. Hoy vamos a ver nada menos que 7 aplicaciones que nos permitirán crear nuestros propios fondos de pantalla para nuestro iPhone. ¡Vamos a por ellas!

Wallpaper Maker DIY

1x1.trans

Esta aplicación ofrece una combinación de fondos de pantalla, iconos de aplicaciones, efectos y gráficos “accesorios” que están claramente del lado kawaii del diseño. Un estilo muy peculiar y colorido.

Yay! Mine!

1x1.trans

Esta aplicación os permitirá crear un fondo de pantalla personalizado rápidamente. Sólo tenéis que crear un personaje con las diferentes opciones que nos da la aplicación y ponerle nombre. Un fondo de pantalla bastante original para nuestro iPhone.

Doodle Dandy

1x1.trans

Con esta aplicación podremos crear nuestros propios diseños dibujando directamente sobre la pantalla y aplicando un efecto de caleidoscopio bastante bonito. Que nos salga algo chulo de verdad no es fácil, pero es divertido.

Hypstr

1x1.trans

Esta aplicación de nombre impronunciable ofrece una amplia gama de fondos de pantalla contemporáneos para elegir. Desde el punto de vista de la personalización, algunos de los temas incluidos son iniciales de nombres, así que si tenemos suerte podremos poner un fondo de pantalla con nuestras iniciales. También ofrece la posibilidad de incluir estas imágenes en las redes sociales.

The Wallpaper Maker

1x1.trans

The Wallpaper Maker es una aplicación que nos permitirá crear fondos de pantalla basados en texto.

Wallpapers by GelaSkins

1x1.trans

GelaSkins es una página web donde podremos comprar una serie de fundas con unos diseños muy bonitos. Esos mismos diseños los podremos descargar con esta aplicación para ponerlos como fondo de pantalla en nuestro iPhone. En cuanto a personalización, la aplicación nos permite hacer zoom sobre una parte de la imagen y guardar sólo ese trozo como fondo de pantalla.

LockScreen+

1x1.trans

LockScreen permite cambiar el tamaño de cualquier foto que tengamos para que coincida con el tamaño necesario para la pantalla de bloqueo. Además, como comentan en Mashable, podremos personalizar las imágenes añadiendo marcos y texturas.

Y hasta aquí nuestra selección de aplicaciones para iPhone que nos permitirán personalizar el fondo de pantalla de nuestro dispositivo. No es mucho, pero al menos poco a poco podemos ir personalizando nuestro iPhone. ¿Qué os parecen? ¿Utilizáis alguna que no hayamos nombrado? Contádnoslo.

Ingeniero informático y apasionado de la tecnología desde hace ya ni recuerdo. Me encanta todo lo que tenga que ver con las redes 2.0, el cine y la fórmula 1. Administro TuCasaunCine.com y colaboro activamente con iPadizate y con iPhonizate.